UNO DE NUESTROS PROYECTOS MÁS ILUSIONANTES, EN LAMU KENYA.
En la azotea del dormitorio de los chicos, en un espacio abierto, pero bajo la protección de un makuti, está nuestro centro de Preescolar y Guardería. Ocupa toda la terraza del edificio y la componen cuatro aulas, una para los más pequeños y tres de preescolar. Un espacio saludable, aireado y alegre al que asisten los niños de 3 a 7 años. En 2018 estudiaron en este centro un total de 58 niños en sus diferentes niveles. Ellos todavía no son conscientes, pero ahí es donde empieza su futuro.
La educación infantil es una pieza fundamental del proyecto de ANIDAN, e ONGD INFANCIA SOLIDARIA es clave en su sostenimiento desde que hace ya unos años decidió colaborar económicamente de forma muy importante con los gastos de nuestra “Nursery”
¡Gracias amigos! Con vuestra ayuda los comienzos son más fáciles
UNO DE NUESTROS PROYECTOS MÁS ILUSIONANTES, EN LAMU KENYA. En la azotea del dormitorio de los chicos, en un espacio abierto, pero bajo la protección de un makuti, está nuestro centro de Preescolar y Guardería. Ocupa toda la terraza del edificio y la componen cuatro aulas, una para los más pequeños y tres de preescolar. Un espacio saludable, aireado y alegre al que asisten los niños de 3 a 7 años. En 2018 estudiaron en este centro un total de 58 niños en sus diferentes niveles. Ellos todavía no son conscientes, pero ahí es donde empieza su futuro.La educación infantil es una pieza fundamental del proyecto de ANIDAN, e ONGD INFANCIA SOLIDARIA es clave en su sostenimiento desde que hace ya unos años decidió colaborar económicamente de forma muy importante con los gastos de nuestra “Nursery”¡Gracias amigos! Con vuestra ayuda los comienzos son más fáciles#ANIDAN#INFANCIASOLIDARIA
Publicada por ONGD Infancia Solidaria en Sábado, 27 de abril de 2019