Camina con nosotros
El amor es lo único que crece cuando se reparte
Es una preciosa cita de Antoine de Saint-Exupéry en la que creemos firmemente.
En el poder de la solidaridad para transformar realidades, y que éstas sean a su vez transformadoras.
Te invitamos a descubrir cómo puedes marcar la diferencia y ser parte de esta ONG para construir un mundo mejor para los niños.

2 formas de colaboración:
Acompañando a que nuestros niños ingresados en hospitales, se entretengan y diviertan. Realizando desplazamientos al y del hospital. Ayudando a las familias de acogida en lo que necesiten.
Redes sociales. Web. Newsletter. Muchas personas tienen conocimientos que pueden ayudar a mejorar la imagen de la ONG, para que más personas se aproximen a nosotros, y por tanto, que podamos ayudar a más niños,
Envía el formulario
Nada mejor que hacer en la vida
Recibirás más de lo que entregues
Me dejé sorprender por esas miradas
Desde que conocí Infancia Solidaria me atrajo enormemente su labor. Ayudar a niños enfermos a curarse y enseñar a nuestros hijos a ser solidarios, dos objetivos maravillosos en un precioso proyecto. Pronto me embarqué en la ONG y me dejé sorprender por esas miradas curiosas de los niños que llegaban azules y delgados y que se iban sonrosados, sanados y alguno más gordito. Eso sí, la sonrisa la tenían desde el principio. Cuando la vida me ha regalado tanto, solo puedo pensar en compartirlo con los más vulnerables, colaborar con Infancia solidaria da sentido a mi vida. Compartida la vida es más.

María Luisa
Voluntaria Madrid
Compartir es vivir
Para mí ser colaboradora de Infancia Solidaria, es el ejemplo más hermoso que le puedo dejar a mis nietos.
Hay dos frases en mi vida referentes:
Compartir es vivir y no hay más que un modo de ser felices, vivir para los demás.

Carmen
Voluntaria A Coruña
Acompañar, cuidar y dar amor.
Ser voluntaria en Infancia Solidaria significa ser parte de algo muy grande: es tender una mano a quienes más lo necesitan, es acompañar, cuidar y dar amor a niños que vienen en busca de una oportunidad para tener una mejor calidad de vida. Ver cómo un menor recupera la salud y vuelve a sonreír te llena de esperanza y gratitud.
Me emociona profundamente saber de sus vidas una vez que regresan a sus países sanos y felices, ver cómo crecen y siguen adelante. Cada historia es un recordatorio del poder de la solidaridad.

Pilar
Voluntaria Zaragoza
Experiencia increíblemente enriquecedora
Ser voluntario de Infancia Solidara es una experiencia increíblemente enriquecedora. No solo porque ayudas a quienes más lo necesitan, sino también porque se crea una sensación de comunidad y de familia. Formar parte de algo tan significativo, sabiendo que tu tiempo y esfuerzo tienen un gran impacto en las personas y marcan una diferencia real en la vida de otros, tiene un valor incalculable y muy reconfortante. Ayudar a los demás también tiene un impacto profundo en nuestras propias vidas, nos conecta con lo esencial y nos recuerda la importancia de la solidaridad.

Javier
Voluntario Barcelona
Una parte de mí está en Guinea Ecuatorial
El ser voluntaria de Infancia Solidaria me ha hecho mas grande. Compartir momentos y sentimientos tan intensos y especiales con los niños y sus padres, ha hecho que valore realmente lo que tengo a mi alrededor . Espero algún día estar a la altura de poder compartir algo de lo que he aprendido.
Y el ser abuela de acogida me deja sin palabras. Tengo que dar mil veces las gracias a Infancia Solidaria por Aurelio que ha llenado y va a seguir llenando nuestra casa de felicidad. Ya hay una parte de nuestra familia en Guinea Ecuatorial. Muchas gracias .

Sigrid
Voluntaria Sevilla