Comienza el proceso de apadrinamiento completando nuestro sencillo formulario de inscripción en línea. Proporciona tus datos personales y elige la contribución que deseas realizar.
Una vida sana y con futuro
Apadrinar, con la cantidad que desees, es una oportunidad única para salvar una vida y hacer de su mundo un lugar mejor. Cada apadrinamiento ayuda a proporcionar operaciones para niños y niñas con patologías severas.
Te informaremos del niño al que estás ayudando y te enviaremos comunicados contándote su evolución.

Un impacto real
Conoce a los niños y niñas a los que ayudas, sus historias y sus logros. Tu apoyo se traduce en un vínculo directo y personal.

Tu aportación financia operaciones quirúrgicas, devolviendo a los niños su salud y su futuro.

Un camino hacia la esperanza
Diagnóstico y necesidad
Muchos niños y niñas enfrentan desafíos de salud que requieren atención médica especializada.
Asistencia y tratamiento
Facilitamos el acceso a operaciones quirúrgicas que les curen.
Recuperación y futuro
Gracias a tu apoyo, estos niños y niñas pueden recuperarse y tener una vida sana y digna.
Sigue los pasos y apadrina
Apadrinar un niño o niña con Infancia Solidaria es más que una contribución financiera; es una inversión en la curación y futuro de un niño. Tu apoyo proporciona esperanza y oportunidades a quienes más lo necesitan. Únete a nuestra misión.
Realiza tu aportación para financiar cirugías esenciales para niños en situaciones vulnerables. Tu apoyo salva vidas y mejora su salud.
Tras inscribirte y realizar tu contribución, recibirás el perfil del niño apadrinado y actualizaciones periódicas sobre su progreso y logros, permitiéndote ver el impacto directo de tu apoyo.
Te mantendremos informado con datos y fotos que muestran el impacto de tu apoyo. También conocerás historias de otros niños beneficiados por el programa.
Crea un impacto
Futuro
Construye un futuro más brillante y lleno de oportunidades para los niños y niñas.