19 años ilusionados

De sueño a proyecto,
y felices de ser una realidad

Desde nuestra fundación en 2005, hemos recorrido un precioso camino, guiados por la convicción de que todos los niños merecen acceso a atención médica de calidad, sin importar su origen o circunstancias.

Lo que comenzó como un sueño compartido por un pequeño grupo de voluntarios, ha crecido hasta convertirse en una ONG conocida en muchos ámbitos médicos y humanitarios. A través de años de compromiso, hemos realizado más de seiscientas operaciones quirúrgicas y ayudado a muchos niños alrededor del mundo.

Nacimos como un sueño, trabajamos hasta ser un proyecto, y con ilusión, nos convertimos en una realidad transformadora.

Hoy por hoy, estamos convencidos de que no hay nada mejor que hacer en la vida.

logo
Una ilusión

Un sueño que guió
nuestro compromiso humanitario

Nacemos
de un sueño

Infancia Solidaria nació del sueño de Pepo Díaz, nuestro fundador, que tuvo la necesidad de dedicar su vida a ayudar a niños enfermos de países en vías de desarrollo que no se pudiesen curar en sus lugares de origen.

Fundación

En octubre de 2005, un pequeño equipo de voluntarios se unió para fundar Infancia Solidaria con el objetivo de proporcionar apoyo y esperanza a niños de países en vías de desarrollo que enfrentaban desafíos médicos difíciles.

Compromiso Inquebrantable

Desde nuestros inicios, nos hemos comprometido a trabajar con ilusión para ayudar a los niños más vulnerables y desfavorecidos del mundo.

Hitos importantes

Nuestra historia

El futuro de Infancia Solidaria

Celebrando logros y mirando al futuro

Infancia Solidaria sigue creciendo y evolucionando, siempre con la meta de proporcionar esperanza y una vida mejor para los niños que más lo necesitan.
Únete a nosotros y sé parte de nuestra historia.