
Porque nos duele su sufrimiento
La ONGD Infancia Solidaria se constituyó el 26 de octubre de 2005 en Escritura Pública, y se registró en el Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, el 8 de febrero de 2006, con el número 28/1375.
Somos una ONG apolítica y aconfesional con un único objetivo: ayudar a niños que lo necesitan.
Nuestra sede social se encuentra situada en la Avenida ocho de marzo, 10, portal 9, sexto B, 28523 Rivas-Madrid.
Infancia Solidaria no tiene personal remunerado. Todos somos voluntarios comprometidos con la causa generosa y altruista que pretende la Fundación. Son los niños más afortunados (nuestros socios colaboradores son en todo caso menores de edad) quienes ayudan a los que han tenido menos suerte a la hora de nacer.
Nuestra convicción
Creemos que todos los niños deben tener los mismos derechos, sin importar su lugar de nacimiento o circunstancias.
Trabajamos para asegurar que cada niño tenga acceso a atención médica, educación de calidad y oportunidades para crecer sanos y felices.


Trabajando en equipo
Con hospitales, profesionales de la salud, organizaciones sociales y voluntarios para llevar a cabo programas de asistencia médica humanitaria que salven vidas y ofrezcan esperanza.
Nos sentimos hermanados con la Humamidad.
Nos enorgullece ser parte de una comunidad global que se preocupa por el bienestar de los niños y trabaja por un mundo más justo.
Juntos, podemos crear un futuro donde todos los niños tengan la oportunidad de prosperar. ¿Nos acompañas?
Nuestra Misión:
Ofrecer esperanza y oportunidades
Atención médica especializada
Proporcionamos atención médica a niños de países en desarrollo que padecen complejas patologías, brindándoles la oportunidad de recibir la cirugía o el tratamiento que necesitan para prosperar.
Apoyo Integral
Y lo hacemos con todo nuestro cariño, preocupándonos más allá de la atención médica, abordando las necesidades emocionales y sociales de los niños y sus madres.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo
Creemos en el aforismo de Eduardo Galeano.
En el poder transformador de cada pequeño gesto de solidaridad.
A través de cirugías que salvan vidas, proyectos de Cooperación al Desarrollo y el apoyo continuo a niños necesitados, hemos sido testigos muchas veces de cómo pequeñas acciones pueden generar grandes cambios en la vida de los más vulnerables.
Cada niño que ayudamos, cada sonrisa que devolvemos y cada obstáculo que superamos, nos recuerdan que incluso en la adversidad, hay espacio para la esperanza y la felicidad. Nos inspiramos en la valentía y la fortaleza de los niños que enfrentan desafíos médicos y sociales, y nos comprometemos a estar a su lado en cada paso del camino.
