Hoy es un día para celebrar, se han adelantado los Reyes y nos han hecho el mejor de los regalos.
Nuestra GUERRERA, Leah de Honduras después de tres largos meses en la Ucip del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, hoy ha subido a planta.
Y decimos largos porque en varias ocasiones ha estado muy crítica, pero no se ha rendido nunca.
Ni los médicos se explican este milagro… Porque así lo denominan.
Gracias al equipo médico del Hospital Reina Sofía y todo su personal, a su mamá biológica por su entereza y tesón, a su familia de acogida y al equipo de voluntari@s de Infancia Solidaria en Córdoba.
Vamos princesa… Aún queda camino pero tú puedes.
También agradecer a todas las personas que nos siguen por su interés en nuestr@s niñ@s.
!!!!! LEAH HOY HA RECIBIDO EL ALTA !!!!! Algún día hablaremos de la historia de esta niña cómo algo mágico por las fechas que son… Pero lo cierto es que nos ha dado un ejemplo de fortaleza y supervivencia en momentos muy críticos, esto hace que nos sintamos muy orgullosos de nuestro trabajo VOLUNTARIO. No menos importante es la lección de su mamá biológica, Helen Membreño todo un ejemplo de mamá coraje, separada de su familia biológica tanto tiempo. Gracias al equipo médico y todo su personal de Ucip y planta del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, a su familia de acogida y al equipo de voluntari@s en Córdoba. La vida te espera muñeca.
Publicada por ONGD Infancia Solidaria en Jueves, 3 de enero de 2019