Que una comunidad educativa se movilice de esta manera, organizando un mercadillo solidario con productos elaborados por ellos mismos y los pongan a la venta en los recreos, con el fin de darle la oportunidad a un niño de salvar su vida… sólo se puede calificar de HUMANIDAD.
El IES MONTERROSO de Estepona ( Málaga) con su comunidad educativa y su alumnado són un ejemplo para la sociedad.
Gracias a esta iniciativa Santiago un niño de Venezuela que necesita ser operado de una grave cardiopatía imposible de realizar en su país por la grave situación que atraviesa, viajará a Córdoba donde será operado en el Hospital Reina Sofía gracias al Convenio que Infancia Solidaria tiene con dicho hospital.
Que una comunidad educativa se movilice de esta manera, organizando un mercadillo solidario con productos elaborados por ellos mismos y los pongan a la venta en los recreos, con el fin de darle la oportunidad a un niño de salvar su vida… sólo se puede calificar de HUMANIDAD. El IES MONTERROSO de Estepona ( Málaga) con su comunidad educativa y su alumnado són un ejemplo para la sociedad. Gracias a esta iniciativa Santiago un niño de Venezuela que necesita ser operado de una grave cardiopatía imposible de realizar en su país por la grave situación que atraviesa, viajará a Córdoba donde será operado en el Hospital Reina Sofía gracias al Convenio que Infancia Solidaria tiene con dicho hospital. #VIAJEESPERANZA#INFANCIASOLIDARIASÓLO NOS FALTA LA FAMILIA DE ACOGIDA
Publicada por ONGD Infancia Solidaria en Martes, 2 de abril de 2019