¡Cumplimos años!

Cuando comenzamos esta preciosa aventura humanitaria lo hicimos por empatía con los padres de niños sin posibilidad de curación.

Nos parecía, y lo seguimos pensando, que debe ser una de las situaciones más dramáticas que se pueden vivir en la vida: observar, día a día, cómo tu hijo, que podría curarse si hubiese tenido la suerte de nacer en otro país, sufre sin que puedas hacer nada.

No teníamos ni idea de a donde nos llevarían nuestras ganas de ayudar a estos niños, pero teníamos claro que con uno solo de ellos que se curase por nuestra ayuda, hubiese merecido la pena cualquier esfuerzo.

Por muchos años mas

Hoy, 14 años y más de 300 niños ayudados a curarse después, somos conscientes de que nos hemos convertido en una tabla de salvación para muchos niños en el mundo y en una esperanza a la que aferrarse para sus familiares. Y asumimos esa responsabilidad con toda la seriedad y profesionalidad de la que somos capaces y con la intención de continuar muchos años más en este papel.

Gracias a miles de personas buenas…

Por supuesto, en ningún caso hubiésemos podido llegar hasta aquí sin la ayuda de miles de personas buenas que hemos ido encontrando en el camino y que nos han enriquecido con su bondad y entrega. Sería imposible nombrarles, pero en nuestra imagen adjunta lanzamos infinitas gracias para que les alcancen a todos.

Es difícil expresar nuestro orgullo y agradecimiento por lo construido hasta ahora. Devolveremos todo lo recibido continuando nuestro trabajo solidario en favor de los niños más desfavorecidos del mundo.

Agradecemos a @canahlla
http://canahlla.es/tienda/ el regalo del dibujo.