Captura de pantalla

La historia de Camila: un corazón que volvió a latir con fuerza 💖

Hace apenas una semana, Camila y su mamá, Jennifer, regresaron a Venezuela. No fue un viaje cualquiera… fue el regreso a casa después de una batalla ganada contra todo pronóstico.

Camila llegó a nosotros muy enferma. Su pequeño corazón estaba al límite, y el oxígeno que le llegaba era tan escaso que apenas sostenía la vida. Apenas 24 horas después de aterrizar, los cardiólogos decidieron ingresarla de urgencia en la UCI pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu, bajo el cuidado del Dr. Francisco José Cambra y su equipo, que no solo son excelentes profesionales, sino ángeles con bata.

Día a día, con una dedicación y cariño infinitos, fueron estabilizando a Camila, preparándola para la intervención cardíaca que cambiaría su destino. La cirugía, realizada por el equipo del Dr. Stefano Congiu, fue todo un éxito, a pesar de su gran complejidad. Aquella operación no solo reparó un corazón… devolvió la esperanza a una familia y la fe a todos los que estuvimos a su lado destacando la gran labor de nuestras voluntarias que siempre estuvieron al lado de su mamá.

En pocos días, Camila empezó a ganar peso, a tener fuerzas, y a regalarnos sonrisas que nos recordaban por qué vale la pena luchar. Ver su mirada viva y brillante fue, para todos, el mejor regalo.

Gracias al programa Cuida’m del Hospital Sant Joan de Déu con la cadena de personas solidarias que con sus donaciones hicieron posible cubrir los gastos de la intervención, hoy Camila puede seguir escribiendo su historia.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla