Ya de vuelta a casa, felices por los resultados de la Expedición a San Pedro Sula-Honduras, agradecidos por todas las buenas personas y empresas que han colaborado para poder curar 20 niños, y orgullosos por este logro, y por haber alcanzado nuestros 500 niños allí.

No han podido ir mejor las cosas.

El equipo médico español trabajando en equipo con el hondureño, sin fisuras, con entrega, con ilusión y con mucha docencia en cada cirugía y post-operatorio.

Nos desplazamos 16 personas comprometidas con la curación de niños cardiópatas, y volvemos 16 amigos, enriquecidos, con el corazón y la mente llenos de Honduras, donde deseamos volver, si es posible, cada año.

Es la realidad de lo que ha sucedido.

Sería larga la lista de personas a las que habría que agradecer este éxito de la misión. Un enorme abrazo para cada uno de ellos, con cariño fraternal.

Imposible llevarlo a cabo sin @rotaryulua , Fundación Niños de Guarataro – Mensajeros de la Paz, @cignahealthcare, IHSS – Instituto Hondureño de Seguridad Social . Ha sido un auténtico privilegio trabajar con vosotros.

Nos vemos pronto.

#infanciasolidaria

#nadamejorquehacerenlavida