Hoy hemos recibido en Córdoba a Absalat que junto a su mamá, ha viajado desde Etiopía para ser intervenida por segunda vez en el Hospital Reina Sofía de Córdoba gracias al convenio que Infancia Solidaria tiene con dicho Hospital.
Necesita una segunda intervención a corazón abierto para intentar corregir la grave cardiopatía que padece y que es imposible de realizar en su país por falta de medios.
Gracias a su familia de acogida que de nuevo les abrirán la puerta de casa y al equipo de voluntari@s de Infancia Solidaria en Córdoba por su ayuda.
Todo irá bien princesa.
Hoy hemos recibido en Córdoba a Absalat que junto a su mamá, ha viajado desde Etiopía para ser intervenida por segunda vez en el Hospital Reina Sofía de Córdoba gracias al convenio que Infancia Solidaria tiene con dicho Hospital. Necesita una segunda intervención a corazón abierto para intentar corregir la grave cardiopatía que padece y que es imposible de realizar en su país por falta de medios. Gracias a su familia de acogida que de nuevo les abrirán la puerta de casa y al equipo de voluntari@s de Infancia Solidaria en Córdoba por su ayuda.Todo irá bien princesa.
Publicada por ONGD Infancia Solidaria en Miércoles, 17 de octubre de 2018