Apoyamos la lucha de los jóvenes contra el cambio climático
En Infancicia Solidaria estamos preocupados por el presente de nuestros niños y por eso nos ocupamos de mejorar la vida de todos los que podemos. Pero también lo estamos, y…
En Infancicia Solidaria estamos preocupados por el presente de nuestros niños y por eso nos ocupamos de mejorar la vida de todos los que podemos. Pero también lo estamos, y…
Nuestro trabajo en Julio/Agosto 2019 Mohamadou (Gambia)- Información y agradecimientos.nformación sobre Mohamadou ¡¡Cómo pasa el tiempo!! Ya han pasado 3 meses desde que llegó a Coruña nuestro amigo. Finalmente, tras…
nformación sobre Mohamadou ¡¡Cómo pasa el tiempo!! Ya han pasado 3 meses desde que llegó a Coruña nuestro amigo. Finalmente, tras un exhaustivo y complejo periodo de diagnóstico, el pequeño…
El valiente Fabrizzio ha vuelo a casa totalmente curado de su cardiopatía congénita. Como siempre, nuestro agradecimiento más sincero a todas las personas buenas que han colaborado en este precioso…
???? ??ñ? ??? ??????? ????? ?????, ???? ?? ???? ????? ?? ????? ????? ???? ????? Lesley, fue la niña nº 11 (de los 280 niños a los que Infancia Solidaria…
Hace unos días, gracias al trabajo desinteresado de todos los empleados de Farmacia Payno; de nuestra pediatra voluntaria Laura; y a nuestro acuerdo con la ong Meals4hope, que trabaja en…
Recibimos con todo nuestro cariño en Barcelona a Galat, que llega desde los campos saharauis para ser intervenida de su patología cardiaca. Bienvenida preciosa. Pronto estarás curada.
En Infancia Solidaria tenemos un nuevo proyecto muy ilusionante para tod@s l@s voluntari@s, la construcción de un centro asistencial para niños con discapacidad intelectual en Guinea Bissau. Todas las niñas…
Hoy ha vuelto a su país (Venezuela) nuestro amigo Santiago José y su encantadora mamá Marlene. Santiago llegó a Córdoba hace exactamente 90 días desde su país con un hilo…
La segunda intervención de Jainabou de Gambia ha sido todo un éxito y su paladar ya está cerrado. Una visita más y a casita. Solo nos queda agradecer a la…