Nuestra preciosa Leah se recupera
Hoy es un día para celebrar, se han adelantado los Reyes y nos han hecho el mejor de los regalos. Nuestra GUERRERA, Leah de Honduras después de tres largos meses…
Hoy es un día para celebrar, se han adelantado los Reyes y nos han hecho el mejor de los regalos. Nuestra GUERRERA, Leah de Honduras después de tres largos meses…
Felices fiestas, nuestros queridos amigos Con nuestros mejores deseos de unas fiestas entrañables junto a vuestros seres queridos. Publicada por ONGD Infancia Solidaria en Lunes, 24 de diciembre de 2018
Recibimos en Barcelona, con todo nuestro cariño, como siempre, a Jhosilen, que llega desde Bolivia junto a su mamá para operarse de su cardiopatía. Bienvenida preciosa, y a por todas….
Por primera vez desde la constitución de Infancia Solidaria en 2005, alcanzamos la cifra de 30 niños ayudados a venir a España, en un año, para recibir las operaciones quirúrgicas…
Damos la bienvenida con todo nuestro cariño a Gabriel Alejandro, que llega desde Nicaragua para operarse de su cardiopatía en Barcelona. ¡¡Vamos chavalín, a por ello!!
Visitas guiadas para niños al museo Thyssen a beneficio de Infancia Solidaria. Agradecemos su colaboración humanitaria a la empresa Across Madrid. https://www.acrossmadrid.com/…/visi…/thyssen-para-ninos.html
Ponemos a la venta estas preciosas pulseras con el logo de Infancia Solidaria en plata. Su precio 7 euros. Agradecemos a la Joyería Sarang https://www.facebook.com/OficialSarang/?ref=br_rs, de San José de la…
Despedimos totalmente enamorados, una vez más, a José Rafael que vuelve a Venezuela totalmente curado de su cardiopatía. Agradecidos a la Generalitat de Catalunya, por su generosidad institucional; a nuestra…
Los voluntarios de Infancia Solidaria en Barcelona os esperamos con todo nuestro cariño el día 1 de Diciembre a las 18H en el Hotel Catalonya Barcelona Plaza, en Plaza de…
Hoy hemos recibido en Sevilla a Betinha de Guinea Bissau, ha venido junto a su tía para ser operada de corazón en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla gracias…