Con un sabor agridulce por no haber sido satisfactoria su cirugía, pero esperanzados porque volverán en octubre para intentarlo de nuevo, despedimos ayer a nuestro querido Aurelio y a su valiente mamá Anabel, que vuelven temporalmente a Guinea Ecuatorial.

Agradecemos a su Dra. Ana Annie Karenina, por apadrinar su viaje, por ayudarle en todos los trámites y acompañarlos a España; a su familia de acogida, África y familia, por abrirles las puertas de su hogar; a Sigrid y familia, por apoyarlos e implicarse como segunda familia de acogida; a todo el equipo de voluntarios IS y voluntaria de Corazón y Vida de la ciudad hispalense; y no podemos olvidarnos de todos los trabajadores y fundadores de “Casa Javier”, donde acogieron a Anabel durante más de un mes que Aurelio estuvo en ucip.

A todos los sanitarios del Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla, desde el equipo de cirugía de vías aéreas, a todo el personal de ucip y planta de Cirugía 2, y al equipo de trabajo social por iniciar todos los trámites.

Dar las gracias también a la abogada Sonia B.G. por haberles acompañado con los trámites de Extranjería.

Gracias a todos por haberle dado la oportunidad de solucionar su problema de estenosis subglótica, volverán a intentarlo en octubre.

Pequeño Aure y Anabe, buen viaje y a disfrutar de la familia en estos meses. Hasta la vuelta.