
Anoche recibimos en Córdoba procedentes de Kenya a dos viejas amigas ya que ambas vienen a ser intervenidas por segunda vez.
Rosy fue operada hace 3 años de su grave cardiopatía en el Hospital Reina Sofía y ahora necesita una segunda intervención.
Por su parte Rahel después de quemarse el 90% de su cuerpo en un accidente se evacuó el verano pasado desde Kenya a Córdoba donde recibió tratamiento e injertos de piel en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba gracias a su fundación, debido a múltiples infecciones hay que volver a tratarla de nuevo.
Gracias al Colegio Monterroso de Estepona (Málaga) por apadrinar el viaje de Rosy y en el caso de Rahel, a su Familia de Acogida que se hicieron cargo.
Agradecer también a nuestros amigos de Anidan y Fundación Pablo Horstmann por los trámites y por los cuidados en Kenya, a sus familias de acogida por repetir la experiencia, voluntari@s de Infancia Solidaria en Madrid y Córdoba por recibirles… una gran cadena humana para que niñ@s enferm@s sin recursos tengan la oportunidad de recuperar la salud.