
Rotos de dolor comunicamos el fallecimiento de Alicia Victoria tras la complejísima operación de corazón realizada en el Hospital Reina Sofía de Cordoba, a quienes una vez más agradecemos su profesionalidad y humanidad. Nos consta que fue imposible hacer más de lo que se hizo por la niña. Muchas gracias.
No pudo ser, pero al menos le ofrecimos la oportunidad que todos los niños del mundo merecen, y que la gran mayoría no tiene. Si nos paramos a pensar en la cantidad de niños que no reciben la atención sanitaria que necesitan, se nos parte el corazón.
Nuestro reconocimiento infinito a Jennifer, mamá de nuestra princesa Alicia, ejemplo de madre que ha tenido que pasar por el duro trance de perder a su bebé, lejos de su Venezuela natal con la ausencia de su hija mayor, su marido y toda su familia, y aún así en muchos momentos le han quedado fuerzas para darnos ánimos a muchos de nosotros.
Y a Visi y Rafael, su familia de acogida, que junto a sus familias y amigos han llenado de Amor a Alicia y a su mamá en todo momento, no sólo han abierto las puertas de su casa, también las de su corazón.
Palabras de Jenny: “Vuela alto princesa”.
Por expreso deseo de los padres, colgamos aquí una fotografía de Alicia Victoria, en su memoria.
Nunca te olvidaremos.