
A los voluntarios de Infancia Solidaria, a título particular, nos gustaría muchisimo poder ayudar a la familia de Dereck, recién operado del corazón en Barcelona, curado, y de vuelta ya a su país, Nicaragua, a construir una casa digna donde poder vivir, que en este momento no tienen (a modo de ejemplo de su hogar, adjuntamos fotografía de la entrada, porque no podemos decir, puerta de entrada).
La vivienda no cuenta con las condiciones mínimas de salubridad que exige el post-operatorio de un niño cardiópata (ni de ningún niño, aunque su salud sea perfecta).
Así que, conmovidos, ponemos en marcha una campaña de recogida de fondos para construirles un hogar con paredes, suelo y techo. Qué menos.
La ONG, que debe ser coherente con su trabajo de destinar sus recursos a las operaciones de los niños, no puede ayudar aportando dinero, pero sí puede ofrecer su estructura digital, sus páginas en redes sociales o esta entrada en migranodearena.org para que reunamos la cantidad necesaria para construir esta casa, que asciende a 2634 euros (94.830 córdobas, moneda nicaragüense).
Por favor ayúdanos a conseguirlo. Muchas gracias y por favor comparte.
https://www.migranodearena.org/…/dereck-recien-operado-de-s…