Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Mohamed, que llegó a Sevilla el pasado octubre para ser intervenido de un grave problema intestinal.
El niño nació sin posibilidad de expulsar sus heces y se le practicaban en Senegal recurrentes lavados de intestino para su extracción.

En diciembre, el maravilloso, profesional y humano equipo formado por Dr. Bueno, Dr. Morcillo, Dras. Moya, Granero y Laura, del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, realizó una complicadísima operación de reconstrucción recto-intestinal que fue un gran éxito, y se le practicó una colostomía.
Desde entonces se le han practicado a Mohamed dilataciones diarias de recto, y ahora se le ha realizado una segunda intervención en la que se le ha quitado la bolsa y Mohamed ha empezado a hacer caca.

Ahora está en observación y dentro de poco tiempo volverá a Senegal totalmente curado.

No podemos sino tener palabras de agradecimiento: a la Junta de Andalucía por autorizarnos a traer a estos niños a los hospitales públicos andaluces para devolverles la vida.
A todo el personal del Hospital Virgen del Rocío, volcados en la curación y bienestar del pequeño.
A David y Raquel, la familia de acogida que les abrió las puertas de su hogar, y que cuidaron de nuestro valiente amigo con todo su cariño.
A Yolanda, nuestra coordinadora en Sevilla, por la dedicación y amor entregados incondicionalmente.
A todos los voluntarios de IS en Sevilla involucrados en el día a día de Mohamed.

Siempre empatizamos con nuestros niños, por supuesto, y comprendemos su situación y sufrimiento, y por ello trabajamos para sanarles. Mohamed ha tendio hasta ahora una vida muy dura y deseamos de todo corazón que su futuro sea el de una persona totalmente normal, sin limitaciones.

¡Vamos chaval!

Gracias a todos.